En la ciudad de Nueva York no hay nada que no se pueda hacer. Eso es lo que dice la letra del tema "Empire State Of Mind", que un entusiasta puso a prueba el pasado fin de semana cuando sacó su tabla de snowboard para pasear en la Gran Manzana. 

Nueva York así como otras ciudades del este de EE.UU. soportaron una potente tormenta, que dejó más de 60 centímetros de nieve en algunos lugares. Esta situación fue aprovechada por Casey Neistat, un youtuber de 35 años, que compartió su hazaña en las redes sociales.

Con el fondo musical de "New York, New York" de Frank Sinatra, Neistat es arrastrado por un vehículo para esquiar en las calles de su ciudad que se nota cubierta de blanco. Muchos lo aplauden, mientras que otros se suman a él. Sin embargo, policías ponen fin a su acción.  

Publicidad

La tormenta fue la segunda mayor de la que se tenga registro en la ciudad de Nueva York, con 68 centímetros de nieve en el Central Park el sábado a la medianoche, casi alcanzando el récord de 68,3 centímetros de 2006, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). (I)