José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, reveló que en el contrato que se diseñó para Ronaldinho -en la invitación del club- la directiva de los canarios propuso que el astro brasileño eligiera, además de la Noche Amarilla, jugar por seis meses o un año con la camiseta amarilla en el fútbol ecuatoriano.

Consultado por EL UNIVERSO Cevallos señaló que el representate de 'Dinho' les pidió tres propuestas en el contrato. Las propuestas de Barcelona fueron: jugar la Noche Amarilla, por seis meses o un año, según comentó el titular del club.

Lea también: Precios de los boletos para la Noche Amarilla

Publicidad

"Si después de la Noche Amarilla, Ronaldinho toma una decisión podría quedarse pero depende de él. También dependerá buscar financiación con auspiciantes si esto llega a suceder. Soñar no cuesta nada, a nosotros nos gustaría contar con Ronaldinho. Por ahora sólo enfoquemonos en Ronaldinho, en la Noche Amarilla, después se verá qué sucede", informó 'Pepe Pancho'.

El presidente agregó: "Por el momento económico del club se cierra el libro de contrataciones, no habrá más incorporaciones". (D)