Con una destacada campaña en Liga de Loja, el volante Juan Pablo Caffa abrió las posibilidades para seguir su carrera en el Ecuador y Universidad Católica fue la mejor apuesta para el argentino. “Fueron convincentes con el proyecto, por eso me decidí en venir”, comentó.

A decir de Caffa, los camaratas fueron los más interesados en conseguir su aporte para el 2016, temporada en la que el objetivo será consolidar su actuación con los lojanos, con quienes tuvo 38 actuaciones y anotó nueve goles.

“Mis expectativas son grandes, lo primero será mejorar lo del año pasado, porque creo que más allá de las dificultades que se tuvo en Liga tuve un buen año, quiero mejorar eso y afianzarme rápido con mis nuevos compañeros”, refirió el volante camarata.

Publicidad

Católica peleó en el último torneo la posibilidad de jugar la final, el objetivo para esta temporada es mantener el nivel, aunque para su nuevo refuerzo el torneo será disputado.

“El torneo será duro, la vara para todos estará muy alta, pero Católica tiene plantel y el objetivo será trabajar duro y pelear la tabla arriba”, apuntó. (D)