El delantero Christian Suárez vuelve a Barcelona con una meta, el título de campeón que no se pudo obtener en 2014.

El Chivo, como se lo apoda a Suárez y que llegó procedente del Dorados de Sinaloa, de México, dijo que ahora se enfoca en tratar de coronarse campeón con los amarillos.

“Es una revancha, pero eso quedó atrás (los toreros no pudieron ante Emelec en finales de ida y vuelta), se viene un 2016 muy duro para mí y todo el plantel. Queremos ser campeones y lograr cosas importantes con Barcelona”, destacó el atacante guayaquileño.

Publicidad

Suárez destacó el trabajo de pretemporada que se realiza en el Centro de Alto Rendimiento (CEAR), en Rioverde, Esmeraldas. “Son trabajos muy fuertes, pero esto nos ayudará mucho para el torneo muy difícil que vamos a tener”.

Suárez indicó que por el momento su meta es ponerse bien en el orden físico debido a los días de vacaciones que tuvo por las fiestas de diciembre e insistió que la misión del grupo es la de llevar a Barcelona ‘a lo más alto’. “Hay que tratar de ganar la primera etapa”, auguró. (D)

2014
Estuvo en Barcelona

El atacante ecuatoriano Christian Suárez jugó en esta temporada en Barcelona: actuó 25 partidos con los toreros y marcó ocho goles.