Al argentino Luis Zubeldía no le fue nada bien en su debut como entrenador del Santos ya que su equipo perdió 2-0 ante el León y salió expulsado (58m), como en ocasiones sucedió cuando dirigía al Barcelona y Liga de Quito, en Ecuador.

Ambos goles de la Fiera fueron obra del delantero argentino Germán Cano; el segundo lo anotó de tijera.

En otros resultados y con obra del argentino Silvio Romero cerca del final, los Jaguares de Chiapas vencieron 1-0 a los Dorados de Sinaloa.

Publicidad

En el estadio Morelos, con anotación del colombiano Luis Gabriel Rey, el Morelia rescató el empate 2-2 ante la escuadra del Cruz Azul.

Con gol del colombiano Fernando Uribe en tiempo añadido, el Toluca venció 1-0 a los Tigres, flamantes campeones del fútbol mexicano, en partido de la primera jornada del campeonato Clausura del 2016.

El cronómetro marcaba el minuto 91, cuando, en una ofensiva del Toluca desde el pico derecho del área, Carlos Esquivel mandó un centro, la pelota no pudo ser despejada por los defensas y llegó a los pies de Uribe. El colombiano hizo el control y venció al portero argentino Nahuel Guzmán con un remate a bocajarro.

Publicidad

El torneo fue inaugurado el pasado viernes en el estadio Corregidora con el triunfo 3-1 del Atlas, dirigido por Gustavo Costas, sobre Querétaro. (D)