Ronaldinho será la máxima atracción de la Noche Amarilla, programada para el 30 de enero próximo, cuando jugará como refuerzo de Barcelona contratado por uno de los patrocinadores toreros (por $ 200.000).

Sobre la presencia en Guayaquil del campeón del mundo con Brasil en Japón-Corea 2002, junto a estrellas como Rivaldo, Ronaldo, Cafú, Roberto Carlos y otros cracks, Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de los toreros, indicó que Ronaldinho hizo varias solicitudes.

Cuentas, entrevistado por el portal Hincha Amarillo, indicó que el auriverde, mejor futbolista del mundo en 2005 y campeón de Europa con el Barcelona de España en 2006, ha solicitado dos vehículos (uno para él y otro para los miembros de su seguridad), alojamiento en una suite presidencial en un hotel cinco estrellas, comida brasileña y brindar solo dos ruedas de prensa.

Publicidad

Ronaldinho, ya en la etapa final de su brillante carrera, cumplirá 36 años en marzo próximo, además de jugar contra Independiente de Avellaneda, entrenará una vez con el plantel torero e intervendrá en un acto para captar socios. (D)