Los futbolistas ecuatorianos, Frickson Erazo y Juan Cazares, jugarán juntos en el Atlético Mineiro de Brasil para la presente temporada 2016.

Erazo, que en un principio sonaba para el Colo Colo de Chile, finalmente desistió de esa opción para quedarse en tierras cariocas, así lo señala el sitio chileno, La Tercera.

"Frickson Erazo elige a rival de Colo Colo en la Libertadores. El defensa que estaba en los planes del cuadro albo se sumará a Atlético Mineiro", señala.

Publicidad

"André Cury, representante del jugador, ratificó a La Tercera que "Frickson no irá a Colo Colo". Erazo jugó el año pasado en Gremio y antes pasó por Flamengo. Y ahora, prefirió quedarse en Brasil y siendo Atlético Mineiro su tercer equipo en ese país", detalla el medio chileno.

En tanto, Juan Cazares, que el año pasado jugó en Banfield de Argentina, también se vestirá de albinegro para reforzar al Mineiro. 

"El futbolista pertenece al Independiente del Valle de Ecuador y tras no continuar en Banfield, Cazares se irá al Atlético Mineiro. La directiva del Galo negoció directamente con el equipo ecuatoriano y se quedará con los derechos del volante", señala el sitio web Pasión Fútbol.

Publicidad

“Ya pasó el tiempo para que Banfield haga uso de la opción de compra que teníamos por 1,5 millones de dólares”, confesó Spinosa, presidente de Banfield. La presentación de Cazares en el Atlético Mineiro será en la próxima semana cuando comience la pretemporada del plantel profesional, detalla el portal.

Cazares jugó 29 partidos y marcó 3 goles con Banfield, fue convocado a la Selección de Ecuador y este año jugará Copa Libertadores con la camiseta del Atlético Mineiro. (D)