Temas

Liga de Quito

Esteban Paz

Claudio Bieler

Fútbol Nacional


Esteban Paz: 'Claudio Bieler no ha respondido a propuestas de Liga (Q)

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, se mostró muy molesto en el tema del posible regreso del argentino Claudio Bieler a Liga como refuerzo para este 2016 por unas expresiones que el delantero publicó en su cuenta de Twitter. Además, Paz reveló que el 'Taca' tiene ofertas de dos clubes más.

"A Claudio Bieler hace más de tres meses le hicimos una propuesta, que incluía una rescisión de contrato, en el ínterin aparece Dorados de México haciéndole el doble de la propuesta que le hicimos y es algo que se salía fuera de nuestro presupuesto y en los últimos días aparece otra propuesta de Belgrano de Argentina que también era muy superior a la nuestra", manifestó Esteban Paz en entrevista a Radio La Red de Quito.

 

"Nosotros no vamos a salir a malgastar la plata y a arrojarnos al agua sabiendo que no vamos a cumplir los contratos, eso no lo vamos a hacer, no está aprobado por la Comisión Económica", señaló.

Paz expresó su malestar al manifestar que el delantero argentino no ha respondido a los mensajes para confirmar su regreso a Liga de Quito y por una divergencia que el 'Taca' expresó por redes sociales.

"Claudio no ha contestado en las últimas semanas, sé que a Claudio le gusta hablar mucho por Twitter, por Facebook o comunicarse con los hinchas cambiando las versiones y eso es lo que muchas veces afecta y molesta con Claudio que le gusta malinterpretar las conversaciones que hemos tenido (...) me molesta porque es un jugador que dijo que quería volver y ahora resulta que tiene propuestas que son mucho mayores y ahí es que Liga no ha hecho una mejor propuesta y eso no es así", señaló el directivo albo.

"Liga hizo la mejor propuesta económica que podía hacer para que Claudio venga y ahora resulta que porque le salieron otras propuestas por el doble, entonces Liga no ha cumplido, eso no está bien y no es la forma de actuar porque tengo documentos que me avalan", expresó.

'El chupete' no viene a Liga

Paz confirmó también la no llegada del chileno Humberto 'El chupete' Suazo. "Acá vienen jugadores que hemos conversado con el técnico Claudio Borghi que Liga necesita y nosotros necesitamos jugadores con otras condiciones", puntualizó. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: