El futbolista colombiano James Rodríguez, del Real Madrid, recibirá una severa sanción en España por conducir a muy elevada velocidad, por lo que fue perseguido por un patrullero, que no pudo darle alcance.

La figura del seleccionado colombiano, de acuerdo a lo informado por la prensa española, al dirigirse a la primera práctica de 2016 del equipo madridista, lo hizo a muy elevada velocidad conduciendo su Audi a 200 kilómetros por hora. Lo hacía por la autopista M-40 cuando un control policial intentó detenerlo, al que eludió, por lo cual logró escapar de la persecución de un patrullero.

James Rodríguez logró refugiarse en el centro deportivo de Valdebebas, del club merengue, para sortear el seguimiento policial, por lo que podría recibir una severa sanción, según la agencia ANSA.

Publicidad

El goleador del Mundial de Brasil 2014, de acuerdo a las disposiciones españolas, sufrirá el retiro de su licencia de conductor, además de una multa muy elevada e, incluso, el Real Madrid podría imponerle otra sanción interna. (D)