Emelec y Boca Juniors se medirán en la Copa de Campeones Atlántico-Pacífico

Miércoles, 30 de Diciembre, 2015 - 16h00
30 Dic 2015

El tricampeón ecuatoriano Emelec se enfrentará con el campeón argentino Boca Juniors en un partido amistoso de pretemporada, el próximo 17 de enero en San Juan (Argentina), así lo comunicó el presidente eléctrico Nassib Neme a EL UNIVERSO.

La pretemporada de los millonarios arrancará el jueves 7 de enero, en Buenos Aires, y finalizará el jueves 21 de enero. La delegación azul tiene planificado viajar el miércoles 6.

Este partido entre Emelec y Boca, denominado Copa de Campeones Atlántico-Pacífico, será transmitido exclusivamente por el canal de televisión por cable GolTV para Argentina, Perú y Uruguay. A Emelec le ceden los derechos solamente para Ecuador.

"Este convenio ya está firmado en argentina", informó Neme en diálogo con este Diario. Para este compromiso la delegación de Emelec volará desde Buenos Aires en un charter hasta San Juan.

El segundo amistoso de los millonarios será el 21 de enero también en la capital argentina (rival por definir). El tercer amistoso, aún en negociaciones, será en Perú o Ecuador (rival por definir).

Foto oficial del tricampeón

Una fuente de la directiva de Emelec, que solicitó a este Diario la reserva de su nombre, reveló que la presentación oficial de la nueva indumentaria Adidas será el jueves 28 de enero. (D)

Emelec y Boca Juniors se medirán en la Copa de Campeones Atlántico-Pacífico
Fútbol
2015-12-30T17:51:31-05:00
Como parte de la pretemporada (del 7 de enero al 21 de enero), el tricampeón ecuatoriano enfrentará al elenco xeneize en San Juan, Argentina.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo