Barcelona dio a conocer a sus nuevos refuerzos que jugarán en la temporada 2016.

Se tratan de Segundo Castillo, Mario Pineida, Cristian Suárez y Cristhian Penilla. Además de Kevin Becerra, Darío Aimar y Xavier Arreaga, también forman parte de las nuevas contrataciones del conjunto torero.

#Barcelonascweb presenta nuevos jugadores https://t.co/cNHCza4tGQ

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar 4 refuerzos de jerarquía para Barcelona. Estamos contentos con el plantel que estamos armando, quieren lo mejor para Barcelona y toda su hinchada”, dijo José Francisco Cevallos, presidente del club.

Publicidad

El vicepresidente deportivo, Carlos Alfaro Moreno, adelantó que en los próximos días informarán de la contratación de otros jugadores más para reforzar al equipo en el 2016.

Sobre la llegada del brasileño Ronaldinho Gaúcho para que juegue la Noche Amarilla, Alfaro Moreno dijo que "falta firmarlo, estaría acordado todo, me parece una gran idea de la gente que maneja la parte financiera porque ya lo dijo nuestro vicepresidente financiero, Juan Alfredo Cuentas, que (traer al) el jugador no le cuesta nada al club, será una atracción histórica en la Noche Amarilla".

Los nuevos jugadores de Barcelona con el presidente José Cevallos @marcadorec pic.twitter.com/JweYbM3j9W

Segundo Castillo llega a Barcelona procedente del Dorados de México por dos temporadas, Cristhian Penilla (Pachuca) y Cristian Suárez (Dorados) por un año, mientras que Mario Pineida (Independiente del Valle) por cuatro años. (D)