Debido a que no tuvo un buen rendimiento desde su llegada, a mediados de temporada, la dirigencia de Independiente Santa Fe buscaba prestar al delantero ecuatoriano Daniel Angulo. Sin embargo, la decisión cambió y el atacante continuará en el conjunto de Bogotá.

“Le quiero pedir a toda la afición que me dé una espera con Daniel Angulo; tanto el cuerpo técnico como la dirigencia creemos en él y estamos confiados en que va a despegar el próximo año”, manifestó César Pastrana, presidente del llamado equipo cardenal.

“(Angulo) Es un jugador potente dentro del área, por eso hemos traído jugadores veloces y que juegan por los costados para que lo alimenten. Así Daniel estaría en el área y no tendría un trabajo tan sacrificado como el que cumplió este semestre”, agregó el directivo en conversación con el portal en internet Futbolred.

Publicidad

Angulo apenas marcó un gol en el semestre que ha estado en Colombia en los 18 partidos que jugó en el Santa Fe.

Pastrana insistió en pedirle a la afición de su equipo que “tenga paciencia” por la “apuesta” que hace por el exdelantero de Independiente del Valle.

“Espero que los hinchas confíen en nuestra apuesta. Nos ha pasado anteriormente cuando han venido jugadores discutidos y luego han demostrado ser valiosos para el equipo”, concluyó el dirigente con respecto al tricolor de 29 años. (D)