Confirmados los fichajes de jugadores nacionales para el 2016, Deportivo Cuenca trabaja en completar su plantilla foránea, que apunta esencialmente al balompié argentino.

Galo Cárdenas, presidente del cuadro colorado, confirmó acuerdos con los argentinos Juan Pablo Segovia, defensor de 26 años, y Raúl Becerra, delantero (28), además del venezolano Jacobo Kouffaty, volante de 22 años, con quienes restan los chequeos médicos y firmar los contratos, según comentó el titular cuencano, que los espera para la primera semana de enero.

“Tenemos buenas referencias de estos jugadores, esperamos que sean lo que el equipo necesita. Se han analizado sus características, esperamos que todo lo que se dice de ellos se vuelva realidad el próximo año y que se acoplen de buena manera al equipo”, señaló el presidente del conjunto azuayo.

Publicidad

Por la plantilla nacional están ratificadas las contrataciones de Ángel Cheme, Jorge Cuesta, Armando Gómez, Marco Mosquera y Roberto Luzárraga, mientras la llegada del volante Daniel Samaniego dependerá de la firma del jugador para sumarse al club. “Son gente que quiere estar en el club, y que se han mostrado abiertos para sumarse a nuestro proyecto”, concluyó Cárdenas, que adelantó que con el cuarto extranjero cerrarían sus fichajes. (D)