El delantero Carlos Tenorio anhela regresar a jugar en Liga de Quito. El club albo desea contratarlo. Solo hay una traba: el ‘veterano’ futbolista, de 36 años, aún tiene seis meses de contrato con el Bolívar, de Bolivia.

“La decisión del jugador es muy importante en este tipo de casos, pero en los próximos días viajará mi representante (Ricardo Pachón) hasta Bolivia para hablar con la dirigencia de Bolívar”, explicó el bimundialista Tenorio, en alusión a la idea de rescindir su contrato con el club del Altiplano.

Tenorio surgió en Liga (Q), en el 2000. La última vez que se vistió de blanco fue en el 2003. La mayor parte de su carrera la hizo en Catar (2003-2012).

Publicidad

En 2012 llegó a un acuerdo para volver al club universitario, pero al final fichó por Vasco da Gama de Brasil. En 2014 estuvo un semestre en El Nacional; de ahí pasó a Bolívar. Ahora, en su mente hay tres anhelos: “Retornar a mi casa (Liga), pelear un título y retirarme acá en mi club”, apuntó.

En otro tema, ayer fichó por el cuadro albo Alejandro Villalva, exvolante de El Nacional. Además, está cerca de ser contratado Claudio Bieler. (D)