El volante Segundo Alejandro Castillo y el delantero Christian Suárez no continuarán en Dorados de Sinaloa, de la primera división del fútbol de México.

La información de la salida de ambos jugadores fue dada por Antonio Núñez, quien además dijo que “seguramente” el destino de Castillo será un equipo ecuatoriano.

“Estuve platicando con Segundo (Castillo) y seguramente aceptará una oferta para regresar a su país”, manifestó el dirigente azteca a la prensa de su país.

Publicidad

De acuerdo a medios de comunicación aztecas, el volante era el segundo futbolista “mejor pagado” del cuadro que adiestra el exentrenador de la Tricolor, el colombiano Luis Fernando Suárez.

Pese al anuncio, tanto Castillo como Suárez aún entrenan con el plantel de Sinaloa hasta definir su situación.

Interés de Barcelona
En días pasados, Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de los toreros, señaló que la intención de la dirigencia era contar con elementos que estén en la selección nacional y que militen en el extranjero.

Publicidad

Castillo confirmó ayer a radio Caravana que los amarillos están en negociaciones por contar con sus servicios y también con los de Suárez.

“Hay la posibilidad de ir a Barcelona, pero estamos conversando para ver si se llega a acuerdo. No hay nada acordado ni firmado”, comentó el mediocampista esmeraldeño.

Publicidad

En el caso del apodado Chivo ya militó en filas toreras en la temporada 2014. (D)