Celebrar los títulos comiendo un asado en la Parrilla del Ñato se ha convertido en una sana costumbre para los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Club Sport Emelec.

El histórico tricampeonato que empezó a celebrarse la tarde del domingo en el estadio Casa Blanca, terminó con una merecida cena en el local de Eduardo 'Ñato' García, en Urdesa. Aproximadamente a las 20:15 llegó la delegación azul en un bus de dos pisos que lo movilizó desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

En esta ocasión no hubo una caravana de carros por distintas calles de la ciudad. El bus tomó desvíos y llegó sin mayor dificultad.

Publicidad

Miler Bolaños, el goleador eléctrico con 25 dianas, fue el más asediado dentro de la Parrilla del Ñato. 'The Killer' firmó autógrafos, se tomó fotos con los aficionados pero no se quedó mucho tiempo en el festejo.

Miler Bolaños, el goleador, el más asediado dentro de la parrilla del Ñato pic.twitter.com/mX86KhwIBr

A la fiesta también llegó el jugador del Rostov ruso Cristhian Noboa junto con su esposa y padres. El 'Zar', hincha acérrimo del Bombillo, comentó que la celebración del tricampeonato "ni loco se la iba a perder".

Omar De Felippe, aunque también fue asediado por los aficionados que ingresaron al salón privado de la Parrilla del Ñato, conversó con EL UNIVERSO.

Publicidad

¿Cuál es la sensación luego de haber ganado su primer título en el fútbol ecuatoriano? Su plantel se sobrepuso a adversidades.

"Es un alivio muy grande, una alegría por haber logrado un título en un año complicado. La fortaleza de los jugadores, del grupo, hizo que este logro sea posible. A disfrutarlo", comentó el DT argentino. (D)