El Club Sport Emelec tenía previsto este lunes tomarse la foto oficial del tricampeonato con la copa que ganó en el estadio Casa Blanca, en un sector del George Capwell, pero el acto se suspendió debido a que algunos jugadores del plantel no asistieron.

Las celebraciones por el título número 13 se extendieron hasta largas horas de la noche del domingo, motivo por el cual algunos futbolistas, sumado al cansancio físico de los partidos de las finales, se tomaron el día para descansar y pasar junto a sus familias.

Asistieron los integrantes del cuerpo técnico, el arquero Esteban Dreer, el capitán Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Javier Charcopa, Fernando Pinillo, Fernando Gaibor y los alternantes Jordan Jaime, Xavier Cevallos, Eddy Corozo, entre otros.

Publicidad

Según la planificación de los coordinadores del club, la foto debía tomarse a las 09:00, pero pasadas las 10:30 los directivos, encabezados por Nassib Neme, empezaron a retirarse del estadio.

El titular eléctrico comunicó a EL UNIVERSO que el acto se cumplirá en los últimos días de enero. Además confirmó que la pretemporada de la plantilla será en Argentina desde el 6 de enero. (D)

Jugadores y cuerpo técnico de #Emelec llegan al Capwell para la foto oficial del Tricampeón pic.twitter.com/S0rKZKpwB1 vía @mcarrasco727.

No llegaron todos los jugadores de Emelec y por eso se cancela la foto oficial. pic.twitter.com/ME45L7wzQa vía @mcarrasco727.

Personal del #CSEmelec se retira con las copas de 2013, 2014 y 2015. La foto oficial será en enero pic.twitter.com/LF7AGZJM48 vía @aafierro.