Con la consigna de terminar con honor el torneo del 2015, el técnico del descendido Deportivo Quito, Carlos Sevilla, aseguró que su equipo cumplirá dentro de la cancha el próximo domingo cuando enfrente a Emelec, encuentro decisivo para determinar si hay o no final en este campeonato.

“Esperamos hacer un gran partido. Ahora estamos de árbitros para saber si hay o no final, pero lo único que puedo decir es que vamos a cumplir en la cancha y dejaremos todo nuestro esfuerzo”, afirmó el estratega ecuatoriano.

Si el cuadro de la Plaza del Teatro gana a Emelec, Liga de Quito tendrá la oportunidad de ser campeón si derrota a Independiente del Valle. Pero, en caso de que los chullas cayeran se vendrán finales entre eléctricos y universitarios. Incluso, Universidad Católica e Independiente tienen chances.

Publicidad

“Nosotros no nos preocupamos de eso (las necesidades de los otros clubes), yo solo hablo con mis jugadores de mi equipo y del deseo de ganar en la última fecha”, afirmó Sevilla.

“Esperamos que con nuestra capacidad y rendimiento el resultado llegue a favor nuestro”, agregó el DT imbabureño.

El pasado fin de semana, Deportivo Quito ganó 1-2 a El Nacional y le restó posibilidades al club militar de clasificar a la Copa Sudamericana. (D)