Liga de Quito ganó 1-0 a River Ecuador con gol de José Cevallos en Casa Blanca y toma el liderato de la segunda etapa y además, toma ventaja de dos puntos con sus escoltas Emelec y Universidad Católica.

A los 74 minutos del partido, Cevallos marcó el único tanto con los que la Liga alcanza los 39 puntos y toma el liderato de la segunda etapa, puntaje que, a falta de dos fechas (seis puntos), lo acerca más al liderato y al título del torneo.

Con el empate de Emelec 3-3 con Aucas, en Chillogallo, los eléctricos sumaron un punto y con 37 unidades se ubican en segundo lugar.

Publicidad

Los albos quieren ser campeones sin jugar final y con la victoria conseguida hoy, el objetivo se acerca y podría hacerse realidad.

Sin embargo, las dos últimas fechas serán duras para los azucenas pues visitarán a la Universidad Católica que también pelea por el primer lugar y luego recibirán a Independiente del Valle.

En tanto, River Ecuador con la derrota se aleja del cupo de Copa Sudamericana si no termina al menos en sexto lugar en la tabla acumulada. (D)