Charlas de motivación sicológica, integración y trabajo en equipo, hasta enseñanza del idioma inglés, es lo que reciben los deportistas que pertenecen a la Federación Deportiva de Manabí (FDM), publicó Nivaldo Molina, del Departamento de Prensa de la entidad.

Añade que este trabajo de capacitación está a cargo de la Inspección General Educativa de la matriz del deporte amateur de Manabí, dirigida por Johnny Cevallos y tiene el apoyo de Martha Cervantes, Gretty Bermúdez, Adriana Macías y Cristóbal Cevallos, que son parte del personal de tutoría.

“Estamos realizando un trabajo serio con el único propósito de motivar a nuestros deportistas, ya que simultáneamente a su preparación física deben contar con un adecuado desarrollo sicológico, que le permitan competir y representar de la mejor manera a la provincia en los diferentes eventos que se realizan dentro y fuera del país”, explicó Cevallos.

Publicidad

Las jornadas se realizan en el auditorio Ramón Ormaza, del complejo California, con la asistencia de los deportistas de las diferentes especialidades, quienes se han mostrado contentos por las charlas, que les permiten, además, reforzar sus conocimientos y afrontar de una mejor forma sus estudios.

Las enseñanzas de inglés están a cargo de Evelyn Macías, representante de los deportistas al directorio de FDM. (D)