El Manchester City, de acuerdo con una información publicada por el diario The Sun, estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para incorporar a Lionel Messi la próxima temporada, ofreciéndole un sueldo anual sobre los $ 56 millones.

Aunque hay que aclarar que aún no había existido contacto alguno de representantes del City con Messi, ya que en un principio Leo no se habría planteado esa posibilidad.

Si en aquella ocasión la noticia partía desde el Daily Star, esta vez la información la publica The Sun, detallando, también, que personas próximas al jeque Mansour bin Zayed habrían trasladado a representantes de la empresa que lleva los asuntos de Messi una oferta de 800 mil libras a la semana ($ 1,2 millones), libres de impuestos, que le representarían anualmente esos más de $ 56 millones.

Publicidad

La información especula también con que el Manchester City le pagaría al Barça un traspaso de $ 180 millones, por debajo de los $ 265 millones de su cláusula de rescisión, pero que serían suficientes para arrancar un acuerdo si fuera el propio futbolista argentino el que forzase la negociación. (D)