Los Pumas, con su liderato y la ofensiva más poderosa, así como los Tigres del delantero francés Andre-Pierre Gignac son los máximos favoritos de la liguilla del torneo Apertura-2015 del fútbol mexicano, durante la celebración de los duelos de ida de cuartos de final.

Con el ecuatoriano Fidel Martínez y el argentino Ismael Sosa, los Pumas, que terminaron primeros, exhibirán mañana su ofensiva en el estadio Luis Pirata Fuente ante el Veracruz –que fue octavo–.

Esta nueva liguilla se pondrá en marcha hoy en el estadio Azteca con el juego entre América –en el que milita el ecuatoriano Michel Arroyo– y León –en el que actúa Jonathan González–, equipos que se repartieron los últimos cinco títulos de liga, y que se enfrentaron en la final del Apertura 2013.

Publicidad

También hoy en el estadio Universitario, de Monterrey, tendrá lugar un duelo de felinos dirigidos por prestigiosos técnicos. Los Jaguares de Chiapas, del argentino Ricardo Lavolpe, visitarán a los Tigres, del brasileño Ricardo Ferretti. En la escuadra local juega el tricolor Joffre Guerrón.

Y en el remozado estadio Cuauhtémoc, el Puebla del colombiano Luis Gabriel Rey, el delantero con más goles (153) en la liga mexicana en activo, medirá fuerzas mañana con el Toluca. (D)