El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, respaldó a su técnico Rafa Benítez asegurando que tiene "toda nuestra confianza" y completa autonomía, dos días depués de la dura derrota 4-0 en Liga ante el FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

"El entrenador Rafa Benítez tiene todo nuestro apoyo y toda nuestra confianza. Fue elegido por su profesionalidad, su trayectoria, su experiencia y tiene demostrada capacidad para sacar el máximo rendimiento" a la plantilla, dijo Pérez en una rueda de prensa, rodeado de muchos directivos del Real Madrid.

El presidente blanco, de 68 años, reconoció que "hicimos un partido muy malo" frente al FC Barcelona, pero negó que se tratara de un problema de actitud de los jugadores. Al mismo tiempo negó un posible adelanto de elecciones en el club.

Publicidad

Tras la dura derrota del sábado, los blancos han caído a la tercera posición liguera con 24 puntos, por detrás de Barcelona (30 puntos) y Atlético de Madrid (26).

Pese a la debacle en el Clásico, el Madrid goza de buena saluda en la Liga de Campeones, torneo en el que clasificó con antelación a los octavos de final. (D)

Lee más en: AS