Desde la llegada de la directiva que preside José Cevallos, en Barcelona se ha mantenido el discurso de que cuando acabe la temporada se evaluará la continuidad del uruguayo Guillermo Almada al mando de la dirección técnica torera.

El charrúa tiene contrato con los canarios hasta junio del próximo año, sin embargo, trascendió, en la prensa argentina, que el albiceleste Pedro Troglio habría tenido contactos con la dirigencia canaria.

Pero ayer el adiestrador que dirige a Gimnasia y Esgrima de La Plata negó conversaciones con el club guayaquileño y aseveró que todo lo que se menciona sobre su fichaje no es real.

Publicidad

“Son solo rumores. Conmigo no ha hablado nadie ni de Ecuador, de ningún equipo. Pero lógicamente es un mimo, una caricia que se hable de mí (como candidato) porque eso significa que reconocen mi trabajo. Insisto, tengo la cabeza en clasificar a la Copa (Sudamericana) a Gimnasia”, dijo el DT al diario Hoy, de La Plata.

Troglio, de 50 años, fue subcampeón del mundo con Argentina en 1990. (D)

1
Título

En su carrera como DT, Troglio fue campeón en 2009 con Cerro Porteño de Paraguay. También ha dirigido a Godoy Cruz, Independiente y Argentinos Juniors.