El entrenador del Real Madrid Rafael Benítez lamentó este sábado que su equipo pagó caro "los errores" cometidos en la derrota de su equipo ante el FC Barcelona por 4-0 y aseguró que a su equipo no le faltó actitud, pese a la superioridad azulgrana.

"No hablaría de actitud. Nos hemos enfrentado a un buen equipo y lo hemos pagado. La ocasión de Marcelo en el segundo tiempo es un punto clave. Si hubiese sido gol... podíamos entrar en el partido. Hemos pagado los errores", aseguró Benítez en la conferencia de prensa posterior al partido.

"Creo que en los primeros minutos del segundo tiempo le hemos puesto ganas y ocasiones. Creo e insisto en que no lo hemos hecho (jugar sin actitud). No es el día para hacer análisis individuales, debemos reflexionar", añadió.

Publicidad

Interrogado por la alineación inicial, en la que dio entrada al colombiano James Rodríguez y al francés Karim Benzema, pese a llevar varias semanas lesionados, Benítez respondió: "Hago la alineación tratando de gestionar el grupo que tengo. En este caso los jugadores tienen calidad suficiente para hacerlo mejor. Al final todos tenemos que ser responsables y hay que buscar la unión del grupo para solucionarlo y darle una alegría a la afición". (D)