Con los goles de Brahian Alemán y Damián Díaz, Barcelona ganó por 2-0 el partido amistoso ante Fuerza Amarilla que se jugó este miércoles en el Estadio Nueve de Mayo de Machala.

El partido empezó con jugadas en el centro del campo y la defensa de ambos equipos tuvo poco trabajo; al finalizar el primer tiempo el marcador no se movió. En el segundo tiempo ambos técnicos realizaron variantes.

El argentino Damián Díaz ingresó en el inicio de la etapa de complemento y fue ovacionado por el público, mientras que Brahian Alemán actuó desde los 58.

Publicidad

A los 82 minutos, Alemán cobró un tiro libre y pese a la estirada del portero el balón entró golpeando en el vertical derecho.

Y el tanto que selló el triunfo nació de una jugada entre Érick Castillo y Alemán que fue aprovechada por Damián Díaz para sellar el 2-0 (88m).

Al final del partido, el “Kitu” obsequió su camiseta, la número 10, a un joven con discapacidad física que estaba cerca de la cancha observando el cotejo, que contó con la presencia de 8.000 personas. (D)