Los jugadores de la selección mexicana se mostraron ayer satisfechos y convencidos por la manera de trabajar del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, a quien llamaron ‘filósofo’ después del tercer entrenamiento que han tenido bajo las órdenes del estratega.

Osorio fue designado técnico de México en octubre para cumplir la misión de llevar a los aztecas a Rusia 2018.

“Estamos muy bien dirigidos. Osorio es un filósofo del fútbol, sabe mucho y por lógica buscaremos hacer pesar el (estadio) Azteca”, dijo el portero Alfredo Talavera en rueda de prensa.

Publicidad

“La mexicana es una selección de calidad, dirigida por un entrenador que le gusta estudiar, un filósofo del fútbol”, apuntó el arquero del Toluca.

El representativo mexicano inició el pasado lunes sus trabajos bajo las órdenes de Osorio para encarar la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

El camino de México hacia Rusia 2018 comenzará este viernes cuando reciba a El Salvador, y cuatro días después visitará a Honduras por el Grupo A, que completa Canadá.

Publicidad

“Hasta ahora, las primeras impresiones de Osorio han sido muy buenas, dentro y fuera de la cancha. Se ve que es una persona íntegra”, coincidió el defensor Jorge Torres Nilo. (D)