Ramiro Gordón, administrador de Sociedad Deportiva Aucas, confirmó esta mañana que el club capitalino llegó a un acuerdo  con el técnico argentino Carlos Ischia para que siga dirigiendo al plantel la próxima temporada.

El técnico argentino se hizo cargo del cuadro auquista a mitad de temporada y ha logrado situarlo entre los 5 primeros de la segunda etapa.

"El profesor Carlos Ischia sigue en el club y comenzó el reforzamiento del equipo, que lo vamos a hacer público pero en los primeros días de enero (del 2016)", expresó Gordón.

Publicidad

También invitó a la hinchada oriental para que asista al estadio Gonzalo Pozo Ripalda a apoyar al club que se enfrenta a Deportivo Quito. 

Ramiro Gordón, administrador de @Aucas45, confirma la continuidad del DT argentino Carlos Ischia para el 2016 pic.twitter.com/LgjYzOO94f

"Hacemos la cordial invitación para que la gente venga a alentar al equipo en este partido de 6 puntos, porque si ganamos nos permitirá alejarnos del descenso y además para estar más cerca de la clasificación a Copa Sudamericana”, agregó.

“El domingo estará presente el alcalde Mauricio Rodas en el estadio para para iniciar un sueño que se hace realidad, tendremos 8 torres de iluminación y todo es de alta tecnología. Esta es una gran obra pensando en el Sur de la ciudad, no sólo de Aucas”, señaló el directivo al comienzo de su intervención. (D)

Publicidad