El estelar Carlos Tévez, que se dio el gusto de celebrar un nuevo título con Boca Juniors, comentó que “he salido campeón en muchos lados, pero esta sensación es inexplicable”, luego de la consagración con el elenco auriazul como nuevo campeón del torneo de primera división del fútbol argentino.

“No hay nada en comparación con lo que siento hoy (ayer), volví para sentir esto, que es inexplicable”, dijo Tévez en medio de los festejos en el terreno del estadio La Bombonera luego del triunfo por 1-0 de Boca sobre Tigre, que decretó el trigésimo primer título para los 'xeneizes' y el quinto para el 'Apache' en este club.

Tévez, que volvió a Boca en julio pasado luego de una década de exitosa trayectoria en Europa, analizó que “este es un equipo con mucha hambre, a veces no sabiendo cómo jugar los partidos, pero el hambre que tiene hace ganar los partidos y ganar campeonatos, por eso hoy Boca sale campeón”.

Publicidad

“Esto es un comienzo para todos estos chicos -sus compañeros del plantel-. Ellos necesitaban un título y sacarse la presión de encima con un campeonato. Estoy seguro que a partir de ahora se va a ver un nuevo Boca”, alentó Tévez.

“Se nos dio y pudimos consagrarnos. Estoy muy feliz. Es algo que soñé siempre. Lo logré gracias a mis compañeros. Llorar de alegría y reírme a la vez es algo que no sentía hace mucho. Yo soy hincha de Boca y esa sensación de salir campeón es algo único. Volvió Boca”, agregó el atacante que brilló en Manchester City, Manchester United y Juventus, entre otros. (D)