El bosnio Damir Dzumhur, ubicado esta semana en el ranking 80 del mundo, se une a la lista de tenistas que jugarán en el XI Challenger de Guayaquil, que se jugará del 31 de octubre al 7 de noviembre en el anexo del Guayaquil Tenis Club.

Cabe indicar que el jugador europeo de 23 años no se inscribió a tiempo en el Challenger por lo que deberá jugar la fase de clasificación qualy desde mañana, en esa instancia debe ganar tres partidos para pasar al cuadro principal que se inicia el lunes 2 de noviembre.

Dzumhur ganó este año tres Challengers en Casablanca, Alphen y Santo Domingo, todos en superficie de arcilla y también representó a su país en la Copa Davis. Jugó los cuatro Grand Slams y tuvo el privilegio de enfrentar dos veces a Roger Federer, en Wimbledon y en Roland Garros.

Publicidad

En el anuncio de ayer participaron Allan Broos, gerente de tarjetas de crédito del Banco Guayaquil; Richard Morán, gerente de CNT; Mauro Intriago, representante del Guayaquil Tenis Club y Christian Johnson, director de Wcom, empresas que apoyan al torneo. (D)