Ecuador, Uruguay y Chile volvieron a ganar este martes y lideran el clasificatorio sudamericano para el Mundial de Rusia-2018 con puntaje perfecto, en una segunda fecha en la que Brasil consiguió su primera victoria y Argentina sumó el primer punto.

El campeón de América, Chile, venció a Perú en Lima por 4-3 en una nueva edición del 'Clásico del Pacífico', Ecuador ganó 2-0 con esfuerzo a Bolivia en Quito y Uruguay goleó 3-0 a una desdibujada Colombia en Montevideo y los tres lideran el premundial con seis puntos cada uno.

Las posiciones muestran a Uruguay, Ecuador y Chile con seis puntos, Paraguay con cuatro, Brasil y Colombia con tres cada uno, Argentina con una unidad y Perú, Bolivia y Venezuela sin puntos y ya quedando lejos en la pelea por llegar a Rusia-2018.

Publicidad

La tercera jornada el premundial se disputará entre el 12 y 13 de noviembre y en ella sobresale el clásico entre Argentina y Brasil en Buenos Aires.

Dicha fecha también tendrá otros dos partidos de campanillas, el que jugarán Chile y Colombia en Santiago y el choque de líderes entre Ecuador y Uruguay en Quito.

Bolivia recibirá a Venezuela en La Paz y Perú a Paraguay en Lima en los partidos que completan la tercera fecha.

Publicidad

Resultados de la segunda fecha, disputada este martes:

En Quito: Ecuador 2-0 Bolivia

Publicidad

En Montevideo: Uruguay 3-0 Colombia

En Asunción: Paraguay 0-0 Argentina

En Fortaleza: Brasil 3-1 Venezuela

En Lima: Perú 3-4 Chile

Publicidad

Tabla de posiciones de las eliminatorias a Rusia 2018:

Revisa: Tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018

Próxima fecha, la tercera, que se jugará el 12 y 13 de noviembre próximos:

Revisa: Calendario de las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018