Liga de Quito cumple hoy el compromiso de la sexta jornada de la segunda etapa ante Liga de Loja, partido diferido por participación de los albos en la Copa Sudamericana.

Los capitalinos juegan por consolidarse en la punta del torneo, mientras los lojanos por escapar del descenso.

Los locales no contarán con el golero Alexander Domínguez, convocado a la Tricolor, y su puesto lo ocupará Daniel Viteri, que se refirió a la ansiedad que tiene el equipo por definir la etapa y el título en el torneo.

Publicidad

“Estamos tranquilos, no vamos a negar que se piensa en ganar directo el campeonato, ya pasamos por esta ansiedad en la primera etapa, pero la manejamos bien, vamos por buen camino. Todos los partidos que vengan van a ser finales y si queremos el título sin que haya final todos los partidos van a ser importantes y debemos salir a ganar”, dijo Viteri.

En la tienda lojana se vive un panorama distinto y aunque en las últimas jornadas ha marcado una recuperación en cuanto a resultados, el equipo de Geovanny Cumbicus pelea por salir de la zona del descenso, al ocupar el último casillero de la tabla acumulada con 31, aunque con dos juegos pendientes.

Liga de Loja ha ganado 10 de los últimos 12 puntos disputados lo que anima en el plantel la ilusión de evitar el descenso.

Publicidad

“El equipo viene mejorando a cada partido, los resultados se han dado y hay el compromiso de salir de esta mala situación, pero necesitamos mantenernos en este camino que nos invita a soñar y seguir peleando por este club”, apuntó el DT.

Liga (Q)
Viteri; Quinteros, Araujo, Romero, Madrid; Hidalgo, Cevallos, Matamoros, Morales; Mina, Álvez. DT: Luis Zubeldía.

Publicidad

Liga (L)
Cabezas; Gómez, Velásquez, Requené, Ayoví; Larrea, O. Mejía, Caffa, Cheme; Borja, Orué. DT: Geovanny Cumbicus.

Árbitro: Édgar Hinostroza.
Hora: 11:30.
Estadio: Casa Blanca.
Transmite: Ecuador Tv (D)