Ecuador lamentará la ausencia del atacante Enner Valencia este jueves (19:00) en el duelo frente a Argentina, pero tendrá a Miler Bolaños, quien puede complicar con sus estocadas a los zagueros albicelestes, que a criterio del periodista Jorge Barraza, "no son del todo fiables".

"Ecuador no tiene que lamentar la falta de rodaje, tiene que lamentar la lesión de Enner Valencia que es un jugador extraordinario que se suma a otro jugador extraordinario que es Miler Bolaños, que es una aparición divina para Ecuador. Los dos, Enner también", comentó Barraza en diálogo con MARCADOR.

A criterio de Barraza, Gustavo Quinteros, técnico de la Tri, "va a buscar tener mucha más posesión (de balón) pero va a tener un partido muy complicado porque también, Argentina, quiere la posesión; es local".

Publicidad

"Ecuador puede complicar en los contragolpes porque la pelota, evidentemente, la va a tratar de manejar Argentina. Creo que va a ser monopolio la pelota de Argentina y Ecuador lo puede complicar con estocadas de Miler Bolaños. Los zagueros de Argentina no son del todo fiables", explicó Barraza. (D)