El argentino Edgardo Bauza manifestó que “en este momento es muy difícil” aceptar la propuesta de José Francisco Cevallos para tomar el mando de la dirección técnica del Barcelona Sporting Club.

Cevallos, campeón de la Copa Libertadores (2008) y el torneo nacional (2010) con Bauza en Liga de Quito, se reunió hace unas semanas en Buenos Aires con el entrenador argentino que está a cargo de San Lorenzo.

“(Pancho) Me estuvo contando cuáles eran sus ideas si llegaba a ser electo, cosa que después lo llamé para felicitarlo (por ganar las elección presidenciales de Barcelona)”, reveló el DT que levantó la Libertadores del 2014 con su actual club.

Publicidad

“Tengo un contrato con San Lorenzo (y estoy negociando para renovar). Seguimos hablando (con Pancho) porque tenemos una gran relación”, agregó en una entrevista con la radio Fútbol FM.

Sobre el duelo de la selección de Ecuador ante Argentina: “(La Tricolor) tiene un partido complicado, por todo lo que representa el rival y jugar de visitante, pero creo que le va a servir de mucho al técnico (Gustavo Quinteros) de la Selección”.

También detalló: “La ausencia de Messi es de lo que más se habla, es un jugador demasiado importante en el desequilibrio que tiene Argentina, que no juegue siempre es bueno para el rival, igualmente los jugadores que lo pueden reemplazar ahora están pasando un gran momento”. (D)