“La Pasión se ilumina”. Con esta frase fue presentada la nueva camiseta de la selección de Ecuador para las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

“La indumentaria completa que se presenta en octubre es para mostrar que la Selección es un ícono que une a todo el país”, comentó Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en una breve intervención.

Publicidad

“Comenzamos una nueva etapa y la ilusión por la Tricolor se vuelve a encender”, agregó Chiriboga, en el evento que se realizó en la Casa de la Selección en Quito.

El combinado nacional vestirá esta indumentaria el próximo jueves (19:00 de Ecuador) cuando salte a la cancha del estadio Monumental de Buenos Aires para medir a su similar Argentina, por la primera jornada de las eliminatorias mundialistas.

A la ceremonia asistieron Álex Aguinaga, Agustín Delgado e Iván Hurtado, exjugadores que lograron la clasificación a la primera cita mundialista. Fue a Corea del Sur y Japón 2002. 

Publicidad

Gustavo Quinteros, adiestrador de la selección nacional, y directivos de los clubes acompañaron a Chiriboga durante la presentación. (D)

(Las históricas camisetas de la selección de Ecuador)