Para los jugadores de la selección de Ecuador será fundamental mantener el orden táctico para sorprender en el duelo del jueves a su similar de Argentina, en Buenos Aires, por la primera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Ángel Mena y Gabriel Achilier, ambos de Emelec, y Álex Bolaños, de Aucas, dialogaron esta tarde con los medios de comunicación en la Casa de la Selección, donde se encuentra concentrada la Tri. La delegación ecuatoriana partirá este martes, a las 08:00, de Quito a la capital argentina.

Frickson #Erazo: Me hubiera gusta​do​ enfrentar a #Argentina con Lionel #Messi . http://t.co/NgEu5MCcnB pic.twitter.com/BT5u3eZZJ3

“El grupo está compenetrado con el trabajo, esperamos hacer un buen trabajo. Asimilar y entender lo que quiere el DT (Gustavo Quinteros). Hemos tenido partidos en los que la concentración ha sido fundamental y de ahí partiremos”, comentó Achilier en l​a​ rueda prensa en la Casa de la Selección.

Publicidad

Mena manifestó: “El orden será fundamental para sacar un buen resultado ante Argentina, porque lo anímico también va a pesar para lo que vendrá luego. En otras convocatorias me quedé fuera por lesiones. Estoy agradecido de estar aquí, espero estar al cien por ciento con el grupo”.

Mientras​,​ Bolaños reveló que la intención del entrenador Quinteros es “busca​r​ hacer un trabajo táctico, mantener la pelota en espacio reducido. De Argentina hay que cuidar todo, tiene buenos jugadores”.

El duelo será el jueves (19:00 de Ecuador) en el estadio Monumental de River Plate. El regreso de la Tri será ​este ​viernes​,​ a las 02:00; después se enfocará en el encuentro del martes, a las 16:00, ante Bolivia en el Olímpico Atahualpa. (D)