Con altas y bajas en su plantel, Deportivo Quito recibe a Universidad Católica en busca de un triunfo que le ha sido esquivo en las últimas 10 jornadas y que ha significado la caída del equipo a la zona del descenso.

La baja del ofensivo Franklin Salas es la principal novedad en el cuadro azulgrana. El Mago presentó una dolencia en el gemelo y quedó descartado para medir a los camaratas.

Por otra parte, el DT Carlos Sevilla contará para este juego con el volante Juan Diego Rojas, único chulla que fue citado a la Tricolor, aunque permanecer con su club le significó al esmeraldeño quedar fuera de la nómina para eliminatorias.

Publicidad

Entre las altas se cuentan las del volante Jairon Bonett, mientras se mantiene en duda el zaguero Juan Guerrón, por una torcedura en el tobillo.

El plantel es optimista de cerrar la mala racha de resultados y espera repetir lo de su última actuación (1-1) ante Mushuc Runa, primer punto sumado en las últimas ocho jornadas.

“Estamos motivados por lo que se hizo la última fecha. En general se han hecho buenos partidos, pero los resultados no se consiguen, creo que debemos aprovechar nuestro juego porque eso nos puede llevar al triunfo, y si ganamos creo que Deportivo Quito se va de largo como en la primera etapa”, comentó el volante Richard Calderón, uno de los jugadores más regulares del plantel.

Publicidad

El rival llega completo y con tres triunfos seguidos que lo tienen peleando la punta. (D)

D. Quito
Lemos; Acosta, Proaño, Castro, Ganchozo; Vera, Calderón, Saritama, Rojas; Campos, Ledesma.
DT: Carlos Sevilla.

Publicidad

U. Católica
Galíndez; Prado, Cangá, Arboleda, Meneses; Ibarra, Martínez, Godoy; Mina, Vides, Delgado.
DT: Jorge Célico.

Árbitro: Juan Albarracín.

Hora: 11:30.

Estadio: Atahualpa.

Publicidad

Transmite: Oromar TV.