Isidro Romero Carbo, expresidente de Barcelona, anticipó que dará su respaldo al ganador de las elecciones del club amarillo. El exdirectivo, que llevó a los toreros a jugar su primera final de Copa Libertadores en 1990, asistió al Centro de Convenciones para votar en los comicios.

“Cualquiera que sea el ganador (Carlos Nahón, José Cevallos o Luis Noboa) va a tener el apoyo de Isidro Romero, porque yo abogo por una institución y no por una persona”, comentó el presidente que dio la vuelta olímpica con los toreros en 1985, 1991 y 1995.

“Al nuevo presidente le tocará lidiar con un tema económico y deportivo duro; hay un gran rezago económico que viene de la época de Eduardo Maruri”, agregó.

Publicidad

¡Que vivan mis jugadores carajo! Exclamó Isidro Romero al saludar al binomio Cevallos-Alfaro. pic.twitter.com/Mh9iHVVpJx vía @mcarrasco727

Romero se encontró con Cevallos y Carlos Alfaro Morero, exfutbolistas que brillaron en su época de dirigente. “¡Que vivan mis jugadores carajo!”, exclamó el empresario.

“Yo no voté por ti (Cevallos). Pero si ganas te deseo que te vaya muy bien”, reveló Romero al exportero amarillo.