El llamado a Felipe Caicedo, delantero del Espanyol, fue una de las principales novedades en la lista de 29 jugadores que dio ayer el seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, para el arranque de las eliminatorias mundialistas.

Y aunque 24 horas antes del partido ante Argentina se puede entregar la lista final de 23 seleccionados, te recordarmos los elementos que antes había citado el DT y que hoy no son parte del proceso rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El arquero Librado Azcona, de Independiente del Valle; el defensa John Narváez, de Emelc; y el carrilero Jonathan González, del León, de México, fueron parte de la delegación ecuatoriana que participó en la Copa América Chile-2015 bajo las órdenes de Quinteros.

Publicidad

Quien volvió a quedar al margen de una convocatoria es el delantero Joffre Guerrón, finalista con el mexicano Tigres en la Copa Libertadores 2015. ¿'Dinamita' podría ocupar el puesto del lesionado Daniel Angulo?

No entró en los planes, por lo menos para estos dos primeros encuentros de la clasificatoria al Mundial, el lateral izquierdo Cristian Ramírez (Ferencvarosi, de Hungría), al que Quinteros visitó durante su gira de observación de tricolores en Europa.

El estratega argentino incorporó en la nómina al defensa José Quintero (Liga de Quito) y al volante Juan Diego Rojas (Deportivo Quito) por sus buenas actuaciones individuales. (D)

Publicidad

Comenta en nuestra cuenta en Facebook:

#Eliminatorias

Posted by marcador.ec on Thursday, October 1, 2015