Antonio Noboa, presidente de Barcelona, comentó que las elecciones presidenciales, que se celebrarán este jueves 1 de octubre, tomaron un rumbo político por la investigación a directivos por un supuesto lavado de activos.

“A ellos les digo que aquí hay presidente que da la cara, que mientras más piedras nos lancen vamos a luchar, porque nosotros sí somos barcelonistas; el barcelonista no se rinde ante la adversidad, el barcelonista no se cambia de equipo y sobre todo el barcelonista quiere siempre que el equipo gane”, comentó Noboa.

Las autoridades de la Fiscalía llegaron después de la rueda de prensa a las oficinas del estadio Monumental, para entregar a Noboa una notificación para que rinda una declaración este miércoles, a las 15:00, en el piso 8 de la Fiscalía, ubicada en Víctor Manuel Rendón y General Córdova.

Publicidad

El caso se encuentra en una fase “preprocesal de investigación” por una irregularidad con una compañía que no notificó el ingreso de $ 3 millones; de esta suma, 2 millones habrían sido depositados en cuentas de los dirigentes canarios, explicó Édgar Escobar, coordinador de la Unidad de lavado de activos.

Lo advertí en la mañana, no vamos a permitir que metan la política de AP en Barcelona

“Lo advertí en la mañana; no vamos a permitir que metan la política de AP (en relación al movimiento de gobierno Alianza PAIS) en Barcelona”, publicó el titular torero en su cuenta de la red social Twitter. (D)