La Juventus, campeón de las cuatro últimas ediciones de la serie A italiana, cayó 2-1 en su visita al Nápoles con un gol del argentino Gonzalo Higuaín, ayer en la sexta jornada, y se desploma en la tabla con solo 5 puntos en seis partidos.

Lorenzo Insigne abrió el marcador en el minuto 26 e Higuaín amplió la ventaja a los 62m. Un minuto más tarde el francés Mario Lemina acortó diferencias. Con esta derrota la Juventus permanece a 10 puntos del líder Inter, que podrían ser 13 si el equipo milanés le gana hoy a su escolta Fiorentina en el duelo entre los dos equipos que mandan en la tabla.

En otro compromiso Roma goleó 5-1 al Carpi en el estadio Olímpico de la capital de Italia y se situó en tercera posición, a 4 puntos del Inter.

Publicidad

El griego Kostas Manolas (24m), el bosnio Miralem Pjanic (28m) –con su segundo tiro libre directo de la temporada–, el marfileño Gervinho (31m), el egipcio Mohamed Salah (51m) y el francés Lucas Digne (68m) lograron los goles locales.

Por el equipo visitante marcó el veterano delantero de 33 años Marco Borriello (34). La fecha se completará mañana con dos partidos. (D)