“No se pudo ganar pero conseguimos un empate, que no nos deja tranquilos, pero ayuda para sumar. Esperamos en la fecha espejo conseguir los tres puntos en casa”, dijo el volante Christian Lara, en referencia al 1-1 que cosechó El Nacional en su visita a Liga de Quito.

Los criollos preparan la revancha de este domingo en el estadio Atahualpa y aunque Liga actuó el miércoles en la Copa Sudamericana, el Diablito no advierte ventaja en el desgaste del equipo de Luis Zubeldía, quien adelantó incluso que plantearía una formación con varios alternantes para devolver la visita a El Nacional.

“Ellos vienen con ritmo de juego, tienen buena plantilla y habrá que estar tranquilos. Hay que reforzar lo que se hizo bien y corregir lo que se hizo mal en el partido anterior para buscar esos puntos porque la intención es seguir peleando por llegar a una Copa”, señaló el volante.

Publicidad

Los criollos, que han sido irregulares en las últimas jornadas, se ubican en quinto lugar en la tabla acumulada y en séptimo de la etapa. “No queremos alejarnos de los primeros lugares”, dijo Lara, que habló de tener los objetivos claros.

“Mientras se pueda pelear una final, lo haremos, sino buscaremos un torneo internacional, para eso seguiremos apelando a nuestro trabajo, aferrándonos a las posibilidades, y no hay mejor cábala que entrenarse y prepararse para el próximo juego”, concluyó. (D)

14
PUNTOS EN SEGUNDA FASE 

Los que suman los criollos, con un partido diferido ante Emelec. El equipo del DT Rubén Insúa es séptimo y está a seis unidades de Liga (Q). En la acumulada es quinto, con 42 puntos.