El técnico de Barcelona, el uruguayo Guillermo Almada, dijo haber salido satisfecho del Clásico del Astillero, igualado sin goles en Manta, pero sus jugadores no lo están.

“Todos estamos conscientes de que no estamos pasando por buenos momentos, pero hemos estado perjudicados porque tenemos varios compañeros lesionados, nunca vi tantos lesionados en un equipo, se recuperan unos y caen otros, pero toca seguir trabajando de aquí en adelante”, manifestó ayer a radio SuperK 800 el jugador Tito Valencia, quien también se refirió a su expulsión.

“Fue una jugada rápida, Máximo (Banguera) hizo un saque y yo iba viendo la pelota; nunca vi quién estaba adelante, cuando estiré la pierna sucedió lo que todos vieron, pero no fue con mala intención. Yo nunca veo a Óscar Bagüí, siempre estuve de espaldas viendo la pelota”, refirió Valencia.

Publicidad

“Al final del partido se acercaron los dirigentes y el cuerpo técnico y me dijeron que se apresuró el árbitro (Carlos Vera). No me han dicho nada todavía sobre si van a apelar o no esta sanción”, agregó el jugador canario ayer por la mañana.

Los toreros, que llevan dos fechas seguidas sin ganar, tuvieron su día libre ayer tras regresar de Manta, pero hoy volverán a los entrenamientos, con una doble jornada, para alistar sus dos partidos seguidos ante Deportivo Cuenca. (D)

Hay que luchar hasta el último (para alcanzar el primer lugar). Tenemos que ganar los seis puntos en casa contra Emelec y Liga (Q).Máximo Banguera, arquero torero