Un gol del francés André-Pierre Gignac significó el pasado sábado un triunfo por 1-0 para Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en su visita al América en la octava jornada del torneo Apertura mexicano.

Tigres sumó su cuarto triunfo consecutivo, mientras que las Águilas vieron cortada su racha de cinco victorias seguidas.

En el conjunto local, Michael Arroyo ingresó a los 62 minutos, mientras que Joffre Guerrón estuvo en la banca felina.

Publicidad

En otro encuentro, con un gol del colombiano Dorlan Pabón en el segundo tiempo, Monterrey evitó una derrota como local y rescató el empate 1-1 ante Cruz Azul. En el cuadro cementero, el delantero Joao Rojas actuó durante los 90m.

Atlas derrotó 3-2 a Dorados de Sinaloa con tantos del colombiano Franco Arizala, del panameño Felipe Baloy y del paraguayo Luis Nery Caballero. Para Dorados descontó Roberto Nurse con un doblete.

En el cuadro de Sinaloa, Walter Ayoví actuó durante todo el compromiso; Segundo Castillo jugó hasta los 67m donde fue reemplazado por su compatriota Marcos Caicedo; Cristian Suárez lo hizo hasta los 74m.

Publicidad

El pasado viernes, Tijuana remontó un marcador adverso para vencer por 2-1 a Guadalajara gracias a un doblete del colombiano Dayro Moreno.

En tanto, Monarcas Morelia rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas al ganar de visita a Querétaro por 1-0. Toluca venció de visitante 4-3 al Pachuca. (D)

Publicidad

15 puntos
Ese número de unidades tiene el América de México que ocupa, al momento, la tercera ubicación, mientras que Tigres llegó a 13 unidades y está en quinto lugar.