Las selecciones de Ecuador y Honduras se enfrentan este martes como parte de sus preparación para el inicio de las eliminatorias de sus respectivas conferencias para el Mundial de Rusia 2018.

El duelo se disputará en Quito, a unos 2.800 metros de altura, a partir de las 16:00 (21:00 GMT), en el estadio Olímpico Atahualpa.

La terna arbitral será colombiana y estará lidera por Imer Machado, quien contará con la asistencia de Wilson Berrio y Rafael Rivas. 

Publicidad

La Tricolor tendrá frente a Honduras su único examen antes de enfrentar a la poderosa Argentina en octubre, en condición de visitante, en el inicio de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundo Rusia-2018.

Probables alineaciones

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Cristhian Noboa, Segundo Castillo, Antonio Valencia, Michael Arroyo; Miler Bolaños, Fidel Martínez. DT: Gustavo Quinteros.

Publicidad

Honduras: Luis López; Brayan Beckeles, José David Velásquez, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre; Bryan Acosta, Alfredo Mejía, Oscar García, Erik Andino; Jonattan Mejía, Jerry Bengtson . DT: Jorge Luis Pinto.

Estadio: Olímpico Atahualpa.