Siete selecciones de Sudamérica tendrán actividad este martes como parte de su preparación para el inicio de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 que serán en octubre.

Ticos vs. Charrúas

Las selecciones de fútbol de Costa Rica y Uruguay se enfrentarán este martes en San José, en un partido de fogueo para ambos equipos que iniciarán pronto su clasificación mundialista, pero que tendrá un cierto sabor A revancha. El cotejo tendrá lugar en el Estadio Nacional de la capital costarricense.

Publicidad

La canarinha vuelve a la acción

En plena carrera por recuperar su prestigio, la selección brasileña se enfrentará este martes a Estados Unidos en Boston en el que será su último amistoso antes de que comiencen las eliminatorias rumbo al Mundial-2018, a las que la 'canarinha' llega con más dudas que nunca. 

No ayuda que su estrella y máxima referencia, Neymar, se pierda los dos primeros partidos -ante Chile el 8 de octubre y frente a Venezuela el 13- debido a la sanción que se llevó de su decepcionante Copa América, en la que Brasil cayó eliminada en los cuartos de final ante Paraguay.

Publicidad

La Vinotinto espera celebrar

La selección venezolana de fútbol recibirá este martes a Panamá en un partido preparatorio en el que ambos combinados medirán sus fuerzas de cara a la eliminatoria del Mundial Rusia-2018. La 'Vinotinto' buscará recuperar la fe en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz (sureste), a unos 600 km de Caracas.

Publicidad

Cafeteros ante el rimac

Las selecciones de fútbol de Colombia y Perú medirán fuerzas este martes en Estados Unidos en juego de preparación de cara a las eliminatorias mundialistas para Rusia-2018 que comenzarán en un mes, justamente con un enfrentamiento mutuo. El partido amistoso, que se realizará en el estadio Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey. (D)

A continuación los horarios de Ecuador:

Ecuador vs. Honduras (16:00 / 21:00 GMT)

Publicidad

Colombia vs. Perú (19:00 / 20:00 de Nueva Jersey / 00:00 GTM del miércoles)

Estados Unidos vs. Brasil (19:00 / 20:00 de Boston / 00:00)

Venezuela vs. Panamá (20:00 / 20:30 de Puerto Ordaz / 00:30)

Argentina vs. México (21:00 de Texas / 02:00)

Costa Rica vs. Uruguay (21:00/ 20:00 de San José / 02:00)