La rivalidad con Barcelona y el invicto de Liga de Quito en Casa Blanca son temas que no escapan a los comentarios de los jugadores.

El compromiso de extender la paternidad sobre los toreros está marcado en los jugadores albos.

El volante José Quinteros llegó este año a Liga, pero palpita el encuentro como si lo jugara por años. “Sabemos lo que es Barcelona, jugar con ellos es un clásico, tienen 18 años sin ganar acá y nosotros queremos que eso se mantenga”, señaló.

Publicidad

Para el esmeraldeño, el equipo ha sumado resultados y confianza por su buen desempeño, algo que esperan prevalezca ante Barcelona para seguir en su ascenso a la punta del torneo.

“Al principio de esta etapa tuvimos partidos en los que no nos fue tan bien, pero el equipo retomó la confianza y volvió a ganar. Como todas las semanas, cuando jugamos como locales salimos a proponer, por eso el objetivo es quedarnos con los tres puntos en casa”, dijo.

Alfredo Intriago se sumó a lo expuesto por Quinteros. “El equipo está con los objetivos claros, ganar y mantener el invicto”, señaló.

Publicidad

En las últimas fechas sumó minutos y aportó en la red. “Me asenté rápido, es importante anotar y si llego a hacerle un gol a Barcelona, sería algo soñado”, dijo. (D)