Luis Caicedo, zaguero de Independiente a quien la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le abrió un expediente por manosear el trasero del argentino Leonardo Rolón, de Emelec, aseguró ayer que está arrepentido de esa acción.

Estoy “muy arrepentido por el respeto que le tengo al equipo, por el respeto que tengo a los jugadores. Uno es futbolista y si a uno le llega a pasar eso, también tomaría medidas. Ahora, afrontar lo que se viene nada más”, dijo Caicedo.

El defensa guayaquileño, de 23 años, explicó su reacción del anterior domingo, cuando Independiente derrotó 1-0 a Emelec. “No pensé en lo que estaba haciendo. El jugador de Emelec (Rolón) me dijo cosas muy fuertes. Se metió mucho con lo que es mi familia, con mi señora esposa, pero peores cosas se han escuchado en la cancha. Eso fue lo que no me gustó y reaccioné de una forma incorrecta”, indicó en radio La Deportiva.

Publicidad

“El próximo miércoles me tocará ir a la FEF y ofrecer disculpas a la hinchada de Emelec, a ese equipo, que es excelente, y a Rolón, que fue el afectado. No se me caerá la cara por pedirle disculpas. Esto me servirá para madurar. Debo seguir lo que nos ha enseñado Independiente, que no es un club que solo forma jugadores, también personas”, agregó. (D)