River Ecuador, con 11 puntos y en el octavo lugar de la segunda etapa, recibe hoy la visita del colista del torneo, Mushuc Runa, en el estadio Christian Benítez, por la novena fecha.

El equipo dirigido por Humberto Pizarro quedó ayer listo para enfrentar al cuadro ambateño desde las 16:30. Aunque el entrenador ecuatoriano tendrá dos bajas claves en sus filas: Édison Caicedo, quién fue expulsado ante El Nacional, y Dennis Giler, por lesión.

Por su parte, Mushuc Runa, que apenas suma 4 puntos en esta fase, aspira a salir de las jornadas negativas, que ha tenido en las últimas seis fechas que le han significado derrotas.

Publicidad

El trabajo de la semana se cumplió bajo las órdenes de Sixto Vizuete, quien luego del partido ante Liga de Quito que perdió como local por 1-3 en el estadio Bellavista, lo que fue su sexta derrota consecutiva, recibió el apoyo de la dirigencia de Mushuc Runa.

Vizuete realizaría algunos cambios para enfrentar al plantel guayaquileño, sobre todo en la defensa y en la proyección ofensiva.

En el fondo de la zaga ingresaría Jhony Gudiño para acompañar a Christian Cellay; en el medio sector del campo de juego estarían los retornos de Lenín Porozo y Giancarlo Carmona, en la ofensiva iría desde el inicio Juan José Govea.

Publicidad

River
Molina; Camacho, Lara, López, Ardila; Cazares, Chila, Cabezas, Cruz, Luna; Néculman. DT: Humberto Pizarro.

M. Runa
Fernández; De Jesús, Gudiño, Cellay, Folleco; Porozo, Briones, Carmona, Cabezas; Govea, Ordóñez.
DT: Sixto Vizuete.

Publicidad

Árbitro: Luis Eduardo Quiroz.
Hora: 16:30.
Estadio: Christian Benítez
Transmite: Ecuador TV (D)