Humberto Pizarro, técnico de River Ecuador, ya ensayó la posible formación con la que su escuadra enfrentará mañana a Mushuc Runa, colista del campeonato nacional.

El estratega ecuatoriano tendrá dos bajas en su plantel: los volantes Nelson Soliz (por lesión) y Édison Caicedo (suspendido).

En la práctica de ayer en el estadio La Fortaleza, Pizarro formó con Juan Molina, en el arco; Byron Camacho, Juan Lara, Fernando López y José Ardila, en la defensa; Danny Luna, José Luis Cazares, Jefferson Chila y Cristhian Cruz; en el medio campo. En el ataque, Danny Cabezas y el argentino Daniel Neculman, goleador del torneo (quince anotaciones)

Publicidad

El cuadro de la Fuerza Roja busca recuperarse de la derrota sufrida en la jornada pasada en Quito (2-0) ante El Nacional.

“Nuestra consigna es ganar. No solo es un partido de tres puntos; una victoria nos puede dar espacio para intentar estar en puestos de un torneo internacional. Perderlos acortaría distancias con Mushuc Runa”, manifestó el defensor Fernando López a radio Caravana.

“Tenemos que tomarnos este partido como una final porque de ganar vamos a dar un paso importante. El campeonato está muy parejo, tenemos que ganar y hacernos fuertes de local”, agregó el zaguero uruguayo.

Publicidad

López estimó que su escuadra no debe confiarse del hecho de que los dirigidos por Sixto Vizuete sean últimos con cuatro puntos y que apenas hayan ganado un solo encuentro.

“Ellos deben tener como motivación que tienen que ganar, creo que será el partido más duro que vamos a tener en condición de local, tenemos que estar concentrados, cuidarnos de Roberto Ordóñez, pero hay que preocuparse más por el fútbol que hagamos nosotros”, comentó el defensor.

Publicidad

“Será un duelo intenso. Ellos tienen la necesidad de ganar, pero nosotros somos los que tenemos que salir a proponer (el juego), desde el primer minuto tenemos que llegar con balón dominado al área rival. La defensa tiene que estar atenta al contragolpe, porque ellos (los ambateños) tienen jugadores muy potentes”, concluyó. (D)